FORGOT YOUR DETAILS?

NUESTRA EMPRESA

CONTAKTO es una empresa 100% Piurana y nace el 27 de octubre de 1994 bajo la iniciativa de contar con la experiencia en Seguridad Contra Incendios y Radio Comunicaciones viendo la necesidad del empresariado de adquirir, reparar y mejorar los equipos y sistemas sin depender de la capital.

ÁMBITO DE LA EMPRESA

CONTAKTO como empresa Piurana en continuo crecimiento, contribuye al desarrollo regional; con equipos y servicios en el norte del país y cobertura de desplazamiento para a cubrir las necesidades en otros Departamentos, Atendiendo la creciente demanda que genera el despegue económico y social que esta actualmente impulsando el sector minero y Agro Industrial.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Desarrollar una cultura de anticipación y la colaboración con los clientes, que cree un constante sinergismo, con trato personalizado, búsqueda y aplicación óptima de soluciones tecnológicas. Así podemos ofrecerles: Soluciones integrales a problemas específicos (no herramientas para resolverlos); Servicios y suministros; Soporte con personal altamente calificado; Productos de vanguardia que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes ;Calidad total en la comercialización, servicio técnico y atención post venta.

SERVICIO TÉCNICO

Brindamos el respaldo de Servicio Técnico y Soporte post Venta en la región, atendido con personal permanente capacitado por los fabricantes de las marcas que comercializamos. Consultoría en diseño de Sistemas de Automatización, Seguridad Electrónica y Comunicaciones (Voz, data y CCTV) Venta, Mantenimiento, Reparación y Mejoramiento de equipos ya adquiridos.

INFRAESTRUCTURA

Adquirimos y diseñamos un grande, moderno y bien ubicado local con instalaciones específicas: Laboratorio Electrónico de alto Nivel con instrumental, mobiliario profesional; Almacenes para Mercaderías generales, repuestos y equipos en tránsito de servicio técnico; Áreas de Administración, contabilidad, Ventas, Reuniones; Centro de Monitoreo GPS – AVL y Monitoreo de Alarmas; Showroom con zona de despacho y espera; Camionetas todoterreno y motos para servicio en el mismo lugar que se nos requiera.

RUBROS QUE ATENDEMOS

CONTAKTO, brinda al sector empresarial y comercial soluciones integrales en el área de Automatización, Seguridad-Electrónica, Comunicaciones y Rastreo Satelital Vehicular; contando con atención personalizada, stock local permanente de equipos, repuestos y suministros.

  • Radio Comunicaciones Motorola, ICOM, KENWOOD, YAESU, VERTEX, KIRISUN, etc.
  • Equipos de navegación (Equipos de Radio Comunicaciones, Navegadores o GPS, , Ecosondas, Sonares, Radares, Rosas náuticas … )
  • Alarmas contra intrusión y Contra Incendio
  • Cercos eléctricos perimetrales
  • CCTV o Circuito Cerrado de TV (cableadas, inalámbricas, B/N o a color, fijas o articulables…)
  • Rastreo Satelital Vehicular AVL con  MONITOREO VISUAL las 24 HORAS
  • Control de acceso a puertas vehiculares automatizadas (Levadizas, deslizantes, pivotantes o batientes, Seccionales y  de Torque con mecanismos ocultos) Tranqueras manuales, automáticas.
  • Acceso y control de personal mediante Biometría (palma, huella dactilar, globo ocular, tarjetas…) pasímetros, Luces de Emergencia, cajas fuertes, Puertas blindadas o Corta fuego, puertas automatizadas para cocheras (Levadizas, deslizantes, pivotantes o batientes, Seccionales y de Torque con mecanismos ocultos) Tranqueras automáticas
  • Transmisión de Data Vo Ip, teléfonos IP
  • Bombas hidráulicas subterráneas y Paneles
  • Armas de fuego cortas, largas, Municiones de uso civil y accesorios tácticos y de defensa no letal
  • Detectores de Metales (Bastones Busca tesoros así como paletas y arcos detectores de metales para seguridad)

PRACTICAS PROFESIONALES CON NOSOTROS

Si estás terminando tu carrera técnica en las siguientes carreras: ***, registrate para ponernos en contacto contigo y poder brindarte la oportunidad para que aprendas con nosotros.

TOP