FORGOT YOUR DETAILS?

CERCOS ELÉCTRICOS

PROTEGE TU HOGAR Y/O NEGOCIO
ANTE CUALQUIER INTENTO DE INTRUSIÓN.

TU HOGAR Y/O NEGOCIO PROTEGIDO SIEMPRE
CON UN CERCO ELÉCTRICOANTE ROBOS

SOLICITA UNA PREVIA EVALUACIÓN PARA TU HOGAR Y/O NEGOCIO

CERCO ELÉCTRICO

PARA TU HOGAR Y/O NEGOCIO

SOLICITA UNA EVALUACIÓN PREVIA

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA

COTIZACIÓN• INSTALACIÓN • MANTENIMIENTO

NO ESPERES QUE LOS AMIGOS
DE LO AJENO IRRUMPAN EN TU HOGAR

¡Solicita Yá Tu Cerco Eléctrico!

PASA MAS TIEMPO CON TU FAMILIA

DISFRUTA CON QUIEN MÁS AMAS

SOLICITA TU ATENCIÓN EN OTROS SERVICIOS SEGÚN TUS NECESIDADES

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

EVALUAMOS; INSTALAMOS TU CERCO ELÉCTRICO

BRINDAMOS MANTENIMIENTO GENERAL A CERCOS YA INSTALADOS

PREV
NEXT

CERCO ELÉCTRICO PARA TU HOGAR Y/O NEGOCIO

La seguridad de tu hogar y/o negocio.

Los amigos de lo ajeno están merodeando tu propiedad día y noche, instala un Cerco Eléctrico las 24 horas, los 365 días.

Mantén a los intrusos alejados de tu propiedad, mediante este sistema disuasivo y de protección, detecta a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

COMO FUNCIONA UN SISTEMA DE CERCO ELÉCTRICO

Es un sistema de seguridad perimetral (cierre eléctrico o cierre electrificado) compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje. Máxima protección contra intrusos en el perímetro de la propiedad. Excelente medio disuasivo contra intentos de robo. Alarma audible y monitoreo en caso de corte o corto circuito. Seguro ante intentos de desconecciones externas. Alto voltaje en descargas disuasiva (10 volts). El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cierre electrificado. En caso de falla del suministro eléctrico, el energizador contiene una batería interna de respaldo que puede alimentar el equipo hasta por unos 4 días. Ésta se recarga automáticamente cuando vuelve el suministro eléctrico.

OBJETIVO DEL CERCO ELÉCTRICO

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

DONDE SE UTILIZA

El sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace apto para instalaciones en domicilios particulares: Sobre muros, rejas, balcones, paredes linderas, etc., siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo. Esta condición es exigida por la normativa con el fin de evitar toques accidentales por personas que no tienen la intención de ingresar al área protegida. Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc.

¿ES SEGURO SU USO?

Absolutamente. El equipo cumple con las normas internacionales de seguridad IEC 60335, y además la obra a instalar está supervisada por un Ingeniero Eléctrico. Se colocan carteles de advertencia cada 10 metros, para evitar que niños o adultos toquen la misma. La corriente del equipo es de bajo amperaje, por lo cual no daña al organismo.

¡DESEO SOLICITAR UNA EVALUACIÓN PARA UN SISTEMA DE CERCO ELÉCTRICO!

Ingrese sus datos en nuestro formulario y un agente de ventas se pondrá en contacto con usted para coordinar una reunión

SERVICIOS RELACIONADOS

Descubra nuestros servicios que puede implementar

Puedes ubicarnos en los siguientes medios:

Visítanos

Piura, Av. Grau Mz O Lte 18 Urb. La Alborada

Escríbenos

ventas@cotakto.com.pe

Llámanos

73-608888 Cel: 969830566

Siguenos

En Facebook

TOP