AUTOMATIZADORES PARA PORTONES VEHICULARES

Los equipos y sistemas de automatización de portones necesitan mantenimiento cada 5 a 6 meses (para sistemas residenciales) y cada 3 a 4 meses (para el caso de edificios de alto transito e industria) para asegurar su correcto funcionamiento por muchos años y evitar daños como rupturas de cables de acero, pernos, etc.
Es por eso que en CONTAKTO comercializamos y brindamos el soporte técnico para la tranquilidad y satisfacción de Ud. y sus seres queridos.
Por que siempre se puede tener más, automatizamos su puerta actual o nuevas, para que disfrute de la comodidad que esta le puede brindar, así como mayor seguridad al evitar que usted baje de su auto antes de entrar a su hogar. Con nuestra experiencia, recomendaremos el equipo y accesorios que mas se adecuen a sus requerimientos, ya sean Sistemas levadizos, Seccionales, Deslizantes, de hojas con bisagras, de Torque u otros. Estos equipos y sistemas están diseñados para hacer de su hogar, residencia o garaje un lugar más seguro, moderno y cómodo.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3673

Descripción

:: PUERTAS METÁLICAS CORTAFUEGO ::
Las puertas corta fuego juegan un rol fundamental en el sistema de evacuación de una edificación. Toda escalera de evacuación deberá contar con una abertura o vano de acceso a la misma equipada con una Puerta Corta Fuego.
Contamos con las puertas más seguras, que cumplen y superan las normas internacionales de seguridad contra incendios. La puerta tiene un interior tipo panal de abeja (honey comb) con resinas impregnadas y una cubierta de galvanizado zincado que le da una protección ante ambientes corrosivos, además de un acabado primario gris. La puerta puede ser suministrada en calibre 20 y 18.

:: PUERTAS LEVADIZAS A CONTROL REMOTO – (Clásica) ::
Este sistema levanta el Portón Vehicular con la asistencia de un motor y 2 brazos mecánicos laterales balanceados con resortes y accesorios a la medida de su proyecto para un eficiente funcionamiento y soporte de su portón. Estos motores corredizos están fabricados con materiales especiales que resisten los agentes atmosféricos y garantizan la vida útil y prolongada de su inversión. Cuentan con funciones programables para definir los tiempos de apertura y cierre de la hoja y de las desaceleraciones, selección electrónica de la fuerza, velocidad , lógica de funcionamiento y regulación de la velocidad, Al No Ininvadir la vereda, evita la probabilidad de accidentes o golpes a los peatones ya que su mecánica es desplazarse a los laterales. Además cuentan con un práctico sistema de desbloqueo mediante llave y función de antiaplastamiento por medio de “encoder” y control corriente.

:: PUERTAS LEVADIZAS MOTORIZADA SECCIONAL o de Estilo Norteamericano a Control Remoto – (No invade la vereda) ::
Una perfecta combinación de belleza, calidad y superior aislamiento térmico. Además de su hermoso acabado sobre los paneles, está diseñada para una mayor firmeza y una óptima eficiencia de energía, caracterizada por un sistema único de doble empaque aislador y una construcción de acero resistente. Los sistemas Seccionales son muy modernos y de eficaz funcionamiento que además cumpliendo con las normas de construcción (no invaden la vereda) están especialmente diseñados para cubrir las exigencias de nuestros clientes que deseen contar con mayor espacio en sus cocheras, esta puerta se desplaza por sus carriles o guías asignados (que están a los laterales) las ventaja de este moderno e innovador diseño es que dan mas espacio en cocheras reducidas, no llevan resortes a los lados laterales y no invaden la vereda pudiendo ocasionar accidentes.

:: PUERTAS BATIENTES o de PIVOTE con PISTONES a Control Remoto (No invade la vereda)::
El uso de pistones es la opción más práctica, segura y económica para automatizar puertas residenciales de una o dos hojas con apertura hacia el interior, ideal en maniobras de espacio comprometido. Adecuados para su funcionamiento en interiores o a la intemperie ya que sus materiales soportan temperaturas extremas (desde -20°C hasta 55°C).
Su instalación es rápida y no requiere de costosas modificaciones en la estructura que sujeta su puerta o reja. La tecnología electro-mecánica con la que funcionan los pistones, requiere de un mantenimiento muy reducido.
En caso de ausencia en la energía eléctrica es posible accionar las puertas manualmente, haciendo uso de su llave maestra.
Cuenta con funciones programables que nos permiten retardar una hoja ya sea al cierre o a la apertura, además de regular el tiempo de movimiento, el tiempo de pausa, el paro de arranque y la desaceleración tanto al cierre como a la apertura.
El anti aplastamiento esta asegurado por un dispositivo electrónico que regula directamente el momento de torsión desviador del operador.

:: TRANQUERAS o BARRERAS MOTORIZADAS ::
Están desarrolladas para proporcionar mayor seguridad, agilidad y un control eficaz de la entrada y salida de vehiculos en lugares con alto flujo.
Tiene tecnologia de convertidor de frecuencia proporcionando mayor rapidez de apertura y cierre, ademas de un arranque suave y freno, aumenta la vida útil del equipo. y pueden ser instalados cerca de los emisores de tarjetas y acceso a la estacion de control del estacionamiento o cochera.