AUTOMATIZADORES SECCIONALES – ESTILO NORTE AMERICANO

Consultar precio

Sistemas Levadizos Seccional o de estilo Norte Americano ¡no invaden la vereda!
Adecuadas para residenciales son prácticas y flexibles, actuan cerrando con la hoja verticalmente y abriendo con ella bajo el techo, por lo tanto crea una valiosa eficiencia de espacio en cualquiera de sus posiciones.A su vez ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, gracias a sus sistemas de rodamientos y su silenciosa motorización.
Estos equipos modernos y de eficaz funcionamiento que además cumplen con las normas vigentes (no invaden la vereda) están especialmente diseñadas para cubrir las exigencias de nuestros clientes que desean contar con mayor espacio en sus cocheras, esta puerta se desplaza por sus carriles o guías asignados (que están a los laterales)
La gran ventaja de este moderno e innovador diseño es que dan mas espacio en cocheras reducidas, no llevan resortes a los lados laterales y no invaden la vereda pudiendo ocasionar accidentes.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3577

Descripción

CARACTERISTICAS:
• Se dividen en 04 paneles sujetadas por bisagras especialmente diseñado para este sistema.
• Su modo de apertura es en forma vertical guiada por los carriles laterales. Tiene resortes en la parte superior atravesada por un tubo redondo de fierro lo cual garantiza de los daños que se pueda suscitarse en las rupturas de este.
• Viga extra larga para soporte de motor sujetada por templadores de cables acerados.
• El motor de ½ hp y de 220 v. (nuevo modelo, no lleva Transformador) incluye transmisor o control remoto para accionar el motor y accesorios.
• En este sistema todos sus accesorios (guías o carriles, bisagras, resortes, motor…etc. son 100% importados)

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS