BARRERAS O TRANQUERAS AUTOMATIZADAS

Consultar precio

BARRERAS o TRANQUERAS Automatizadas:
Ideales para controles de acceso a recintos privados, las hay de distintos usos: parkings, indústrias, recintos comunitarios,etc… Con la posibilidad de acoplar: mandos, tarjetas y cualquier dispositivo de gestión de tráfico. Cuenta con diferentes longitudes que van de los 4 a los 7 m. Disponible en versión de tranquera de barra fija y articulable.
Las Barreras o Tranqueras vehiculares desde 2.5 hasta 4 m. Las barreras automáticas rápidas, constituyen la solución ideal para la selección y el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria, a 230V y 24V y también en las versiones especiales con barra de madera, aluminio y de acero inox. (anti-corrosión) para zonas de mucho tránsito o cerca al mar.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3558

Descripción

. Las Barreras o Tranquera para estacionamiento están diseñadas para estacionamientos con alta frecuencia de entrada y salida de vehículos.
. Su mecanismo de funcionamiento rápido y robusto, ajustable en cualquier momento, la convierte en una opción confiable para el control efectivo de estacionamientos

• Operador oleodinámico con bloqueo en apertura y cierre
• Ideales para tráfico intenso pero no continuo
• Deceleración electrónica patentada
• Se pueden indicar los estados de la barrera a dispositivos de gestión del tráfico
• Lógicas automáticas, semiautomáticas, aparcamiento, edificios y “custom”
• Desbloqueo externo con llave triangular.

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso