BASTÓN DE APOYO MARCA: VANGUARD MODELO QUICK STICK FM62 FOLDING GUNPOD.

CARACTERISTICAS: – Colapsa y establece en el recubrimiento en pocos segundos-Whisper Tek y caucho-ring absorbe el sonido y reduce las vibraciones piernas de aluminio y de metal con punta de goma con forma de pies-V-yugo con cinturón con una longitud q ue va desde los 30cm. al 1.575m. Extendido.

FacebookTwitterEmail
Categorías: , Product ID: 5087

Descripción

Para el cazador que se mueve de una posición a utilizar tácticas de acecho, VANGUARD Quick Stick es un palo de tiro que se pliega y se instala en tan sólo unos segundos.
Es ultra silencioso para que pueda pasar de un lugar a otro más rápido y sin molestias.
Otras características incluyen patas de aluminio y pies metálicos con punta hace que sea versátil en cualquier terreno y dispuesta a realizar.
Su yugo de goma en forma de V proporciona una estabilidad confiable para su arma. Su exclusivo recubrimiento Whisper Tek y la junta tórica de goma absorbe el sonido y reduce la vibración para los cazadores pueden minimizar sonido cuando están en el campo. Incluye una funda con cinturón para el viaje cómodo, a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia. El Quick Palo FM 62 es una monopodo de grandes prestaciones.