Benelli M4 Super 90

Consultar precio

La escopeta Benelli M4 Super 90 fue desarrollada en Italia por la compañía Benelli Armi Spa e introducida a los EE.UU por Heckler & Koch USA, Inc.
A principios de 1999, el US AARDEC (US Army Armament Research and Development Center) le contrató a Heckler Bc Koch USA, Inc. el desarrollo del XM 10 14 JSCS (.Joint Service Combat Shotgun). Unas 20,000 unidades fueron inicialmente entregadas a los US, La escopeta Benelli M4 Super 90, también conocida como Técnicamente, la Benelli M4 Super 90 es una escopeta semiautomática de ánima lisa, operada por los gases y alimentada por cargador. El bloqueo del cañón se logra con un cerrojo rotatorio con dos pestañas. Tiene un sistema de gases dual (dos cilindros, pistones de gases y varillas de accionamiento) que aumenta su confiabilidad.

Las municiones de baja potencia, tales como granadas de gases lacrimógenos y municiones no letales, deben alimentarse manualmente. El desarme de campo se realiza sin ninguna herramienta adicional. La culata retráctil puede reemplazarse con una empuñadura tipo pistola o una culata estilo caza sin utilizar ninguna herramienta. El cañón tiene un sistema de amortiguación interno (atornillado) que aumenta su versatilidad..

FacebookTwitterEmail
Categorías: , Product ID: 2706

Descripción

La Benelli M4 Super 90 tiene estándares el alza tipo anillo (Ghost Ring) y la mira tipo hoja. Una montura accesoria de ranura estilo Weaver está instalada en la cara superior del receptor y puede aceptar mirillas telescópicas, iluminadores láser, visores nocturnos, etc.
Para mayor versatilidad, esta escopeta fue diseñada de manera tal que puede disparar cartuchos calibre 12 de 70 y 76 mm.
de diferente potencia sin ningún ajuste y en cualquier combinación.
Todas las superficies están cubiertas por una terminación mate, resistente al uso y a la corrosión, lo que la hace muy confiable en cualquier condición climática.
XM1014, ya está a la venta para uso civil. Los interesados en hacerse con una de estas escopetas tácticas Fabricada por la italiana BENELLI, la M4 Super 90 es la escopeta de combate oficial de las fuerzas armadas estadounidenses.

Información adicional

CARACTERISTICAS

. Tipo: Semiautomática, operada por los gases
. Calibre: 12 (recámara de 76mm)
. Largo total: 1010 mm (886 mm con culata retraída)
. Largo del cañón: 470 mm
. Peso descargada: 3.8 kg
. Capacidad: 6 cartuchos en cargador de tubo debajo del cañón
.Culata Sintética RETRACTIL en color NEGRO

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS