BERETTA 84FS – PISTOLA

Consultar precio

La pistola Beretta 84FS “Cheetah” es una pistola semiautomática compacta que puede usar munición 380. Cheetah tiene una capacidad de cargador estándar de 13 balas con 10 cartuchos disponibles para su uso en zonas con restricciones de capacidad de munición. La seguridad de la pistola es accesible desde ambos lados del arma y soltar el cargador es reversible, haciendo que esta pistola sea práctica tanto para tiradores diestros como para zurdos.
La corredera conjunto de corredera, también llamado receptor superior, alberga el cañón y contiene el percutor. Las miras del arma están unidas a la parte superior de la corredera. Las miras se abren mediante una mira con muesca trasera y una mira frontal de una sola hoja.
El cañón de la Beretta 84FS es un tubo al estilo de un rifle a través del que pasa la bala mientras está siendo disparada. El extremo interno del cañón aloja el cartucho antes de que el arma sea disparada. El cañón del Cheetah tiene un poco más de 3,8 centímetros de largo.
El mango, también llamado receptor inferior, es la mitad inferior del arma y contiene el ensamblaje de disparo y los interruptores de seguridad. El mango también alberga la munición del arma. La empuñadura es totalmente negra y hecha de una aleación de metal resistente a la corrosión.

FacebookTwitterEmail
Categorías: , , Etiqueta: Product ID: 2119

Información adicional

TIPO DE ARMA

Pistola

MARCA

Beretta

MODELO

84FS

CALIBRE

9mm. Corto = 380 ACP CONTROLES ambidiestros

CAÑON

10.16 cm. = 4”

CAPACIDAD

13 + 1 Tiros

ACABADO

100% Acero Aleación de Acero ligero anodizado Negro mate, cañón de acero Ni-Cr-Mo, cromado interiormente para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad, Guardamonte COMBAT acanalado. Seguro manual ambidiestro. Botón liberador cargador reversible.

Seguro extero de percutor con dispositivo de abatimiento ambidiestro del martillo

Inc. Cacha Intercambiable y Cacerina

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS