Control de Asistencia / Acceso BIOMETRIA

Los Sistemas de control de acceso son una popular solución de seguridad y control del personal de un negocio o empresa, permitiendo o restringiendo el acceso a zonas de las empresas a cada empleado de forma individual sin la necesidad de llaves y con total seguridad. Tambien facilitan control y reporte de asistencia y records laborales con reportes estandarizados y tambien personalizados. El acceso desde Teclados o Biometria con escáneres de huellas digitales, palma de mano, venas, rostros, ojos… puede incorporar el sistema, dependiendo de las necesidades de seguridad y las consideraciones prácticas.

Un buen sistema de control de acceso puede diseñarse a medida de sus espectativas y capacidad de inversion. Los Sistemas de control de acceso son muy seguros, cómodos y de fácil uso, es por eso que los sistemas de control de acceso se están convirtiendo en una opción de Seguridad y Control más popular cada año reemplazando a los tradicionales Relojes marcadores de tarjetas con ello se mejora de la puntualidad y rendimiento de los empleados así como se administra mejor los records de horarios, permisos licencias, vacaciones, tardanzas, horas extras.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3524

Descripción

:: Características del Control de Asistencia::
Control de Asistencia BIOMÉTRICO brinda múltiples atributos que permiten mayor control del su personal. Ahorro de Costos Administrativos.. Una sola persona puede obtener en segundos información como tardanzas, faltas, horas extras, refrigerios, permisos, etc.
• Reducción de Tardanzas. Permite el desarrollo de una cultura por la puntualidad en su empresa.
• Total Confiabilidad y Precisión de información. Elimina errores derivados de los cálculos manuales.
• Reducción del Tiempo de Trabajo. Puede obtener reportes complejos y confiables en segundos.
• Registro del Control de Acceso, en donde se registran las entradas y salidas a la empresa y refrigerio, además controla las tardanzas de acuerdo al horario definido para cada trabajador.
• Turnos por Día, Semana y Calendarización del Rol de Turnos.
• Reportes de Asistencias, Ausentismos, Retardos, Tiempo Extra, Tarjeta Reloj y Pre Nómina.
• Catálogo de Personal con Fotografía. (Puede identificar huellas con un rango de rotación de 360 grados)
• Control sobre el tiempo extra que representa un alto costo en las empresas
• Elimina perdidas por cálculos desatinados con la tradicional tarjeta reloj
• Obliga el cumplimiento de la jornada de trabajo del personal
• Desalienta artimañas en el registro de checado de los trabajadores
• Mejora desempeño y productividad del personal de Nóminas
• Estimula el concepto de innovación tecnológica a los trabajadores
• Realza la imagen de empresa moderna y actualizada

::CONTROL DE ASISTENCIA::
Las diferentes empresas requieren contar con herramientas de Gestión para controlar y cuantificar los distintos aspectos de su operación. Hoy en dia hay una gran variedad de aplicaciones para Control de Almacenes, Inventarios, Planillas, Ventas, Cuentas por Cobrar y Pagar, Contabilidad, entre muchos otros son usuales en la gran mayoría de empresas – independientemente de su tamaño o giro de negocio. Así también los Sistemas de Control de Asistencia modernos se basan en Tecnologías de Identificación Automática que iniciaron su difusión con Códigos de Barras, Banda Magnética, Tarjetas de Proximidad, radio frecuencia (RFID) y la más reciente y de mayor aceptación tecnológica que son los Sistemas Biométricos de:
– Huella Digital,
– Palma de mano,
– Venas de muñecas,
– Ocular,
– Facial,
-Voz….
Siendo todos estos una parte de la solución que se ve complementada con las prestaciones del software que mejor se adapte a sus necesidades.
El Software de Control de Asistencia que captura datos los procesa y convierte en valiosa información (tardanzas, inasistencias, horas extras, etc.)