ELECTROSHOCK MACE – 100,000 VOLTIOS

Consultar precio

Generador voltaje, “ELECTROSHOCK” de 100,000 Voltios
Marca: MACE
Color: NEGRO
Incluye tirante y estuche de nylon negro
(Usa 02 baterías de 9V. no incluidas)

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 2961

Descripción

Los ELECTROSHOCKS o GENERADORES ELÉCTRICOS son armas de defensa personal No letales, por no producir efectos a largo plazo lo que las hace mucho más seguras que las armas de fuego convencionales.
Estos dispositivos de auto-defensa, está tipificadas como armas NO LETALES y se denominan “ELECTROSHOCK”, o “GENERADOR DE BOLSILLO”, “Stun Gun” o en su versión de aspecto de pistola con cabezales intercambiables “TASER”, Distribuyen carga eléctrica en el oponente que al interactuar en los músculos del atacante producen una variedad de efectos combinados como efecto Neuromuscular momentáneo:
La comunicación entre el cerebro y los músculos momentáneamente se Anulan. Las señales eléctricas del cerebro se mezclan con el ruido de la carga eléctrica. Es más o menos el mismo efecto que algunas señales eléctricas que en algunas pantallas de televisión. Los impulsos neurológicos regulares están comprometidos de manera significativa.
La energía y el estrés en los músculos convierten su fuente regular de azúcar en la sangre en ácido láctico (relativo a fatiga muscular).
Sin ninguna fuente de energía los músculos son inmediatamente relajados.
Los músculos se ven obligados a hacer una enorme cantidad de trabajo en un tiempo muy corto. Ellos se agotarán prácticamente en un instante.
El efecto neto de esto es esencialmente inofensivo ya que después del efecto del toque eléctrico el cuerpo vuelve a su actividad corporal muscular y neurológicamente normal. Esta es la razón por cual las armas eléctricas y los Taser liberar ráfagas intermitentes de electricidad para mantener al agresor incapacitado ya que después de repetidos golpes eléctricos el agresor puede ser agotado, pero no dañado de forma permanente.

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso