BASTÓN ELÉCTRICO SABRE_“ELECTRO SHOCK”

Electroshock o Bastón Eléctrico
Marca: SABRE (Korea)
Modelo: Bastón “ELECTRO SHOCK”
Tamaño: 45 cm.
Color: NEGRO
Cantidad de descargas: 50,000 Voltios

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3064

Descripción

Sabre ® – 500.000 Volt Stun Baton [S-500SB]

El Sabre ® 500.000 v Stun Baton mide 13 1/4 pulgadas de altura con una correa de muñeca y funda de cinturón de nylon. Tiene botón interruptor de seguridad de encendido y apagado, gatillo selector. Número de serie y fecha de 2 años de garantía dentro de la tapa de la batería. Usa 2 pilas alcalinas de 9 voltios.
Características:
• 500.000 voltios de disparos
• interruptor de encendido de seguridad, disparo por separado
• Número Serial y fecha de 2 años de garantía dentro de la tapa de la batería
• Utiliza dos 9 voltios fabricante de pilas alcalinas
Sabre® Seguridad Equipment Corporation ofrece una línea de productos civiles con seis dispositivos eléctricos comúnmente como pistolas paralizantes.
Estos dispositivos proporcionan un elemento de disuasión intimidante / psicológico. Cuando proporciona un fuerte toque de corriente eléctrica que puede ser visualizada y escuchada desde la distancia.

* Los Bastones de Sabre ® Stun Guns y Stun requieren directa contacto con el torso del atacante. Las pistolas paralizantes proporcionan un rendimiento de tensión superior y generan un mayor grado de dolor. Cada Sabre ® EID está respaldado por una garantía de 2 años.
Estos dispositivos eléctricos no están diseñados para ser desplegado de forma continua, sin contacto con el torso. No recomendamos activarlo de esta manera por más de unos segundos ya que podría ocasionar daños irreparables.
Todos los modelos están equipados con un interruptor de seguridad de encendido y apagado y el gatillo de activación por separado. número de serie y 2 años de garantía que se encuentran dentro de la tapa de la batería.