GARMIN ETREX 20 – GPS

Consultar precio

El Garmin eTrex 20 ® ofrece notables mejoras sobre uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Con una ergonomía rediseñada, una interfaz fácil de usar, geocaching y funciones de mapas ampliadas, añade importantes mejoras a un dispositivo de mano GPS ya legendario.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3459

Descripción

Dispone de una pantalla a color de 2.2 pulgadas y es compatible con mapas de carretera City Navigator, Topográficos de Garmin y cartas náuticas Bluechart G2. Además, también es compatible con las imágenes por satélite BirdEye de Garmin.
Funciona con dos pilas AA e incorpora una ranura para tarjeta microSD.

El Garmin eTrex 20 tiene una pantalla brillante mejorada de 2.2 pulgadas y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradero y resistente al agua, el eTrex 20 está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada, pero conserva la resistencia legendaria diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua.

Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el eTrex 20 en todoterrenos, bicicletas, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o navegador personal de tu coche. Utiliza los mapas de carretera City Navigator NT para recibir indicaciones de conducción giro a giro (visuales y sonoras, no instrucciones de voz). Además también admite cartografía Topográfica de Garmin, y cartas náuticas Bluechart G2. También es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye, que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas.

Admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. El eTrex 20 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Tiene un receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, para localizar tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con el eTrex 20 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Garmin incorpora a su gama de receptores de “mano” el Etrex 20 que combina la recepción simultanea de la red de satétites GPS y GLONASS.

El Glonass, acrónimo de Globalnaya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema, es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) desarrollado por Rusia y operado por las Fuerzas Espaciales de Rusia. Actualmente existen otras dos redes de satélites, la GPS de EE.UU. y el Galileo de Europa, éste último aún en fase de desarrollo.

El Glonass está compuesto por 24 satélites orbitando en tres planos de ocho satélites, aproximadamente a 19000 Km. de altitud de la Tierra. La red de satélites comenzó a desarrollarse en la Unión Soviética en 1976 y a ponerse en órbita el 12 de octubre de 1982.

Tras numerosos lanzamientos la constelación Glonass se completó en 1995 siendo totalmente funcional el 18 de enero de 1996. Como consecuencia de la crisis y posterior colapso de la económica rusa, el sistema no siguió en servicio cayendo en desuso hasta la década de 2000, cuando Vladimir Putin priorizó la financiación y el desarrollo, siendo actualmente el programa más caro de la Agencia Espacial Federal Rusa.

Durante la guerra de Osetia del Sur, el sistema estadounidense GPS fue desconectado de la región, lo que propició que Vladimir Putin mediante decreto, asignara aproximadamente 2,6 millones de dólares al proyecto y darle por fin, el empujón definitivo.

Tras varios años de mejoras y desarrollo, se prevé que la constelación esté totalmente finalizada y 100% operativa en el año 2012 con la incorporación de los satélites GLONASS-M, cuya misión es sustituir los satélites más viejos y obsoletos. A pesar de que la constelación Glonass tiene cobertura total a nivel mundial, el mercado se resiste al cambio, más acostumbrado al tradicional GPS.

Se han hecho numerosos avances en la incorporación de receptores Glonass en los actuales receptores de GPS tales como teléfonos móviles, sistema de posicionamiento para aviones, coches y barcos, lo que proporciona mayor rapidez de actualización de datos, más precisión y optimización de los procesadores del equipo. Garmin ha incorporado a su conocida gama de GPS “de mano” la unidad ETREX 10 que mantiene todas las funciones básicas en cuanto a resistencia marina y a autonomía.

La novedad respecto a sus hermanos de serie es la compatibilidad del uso simultáneo de la red de satélites GPS y GLONASS, lo cual mejora en un 20% la rapidez en fijar la posición y la capacidad de recepción de 24 satélites más, que obviamente mejora la seguridad en zonas de poca cobertura.

GPS o Navegador AVANZADO

Marca: GARMIN

Mod. eTrex 20 ®

Dimensiones: 5.3 x 9.9 x 3.3 cm. Ancho x Profundidad x Altura

Peso: 142 gr. Con Batería puesta.

Función: de CALCULO DE AREA

Memoria interna: 1.7 GB

Tipo de pantalla: LCD 2.2” (65k) COLORES.

Tipo y duración de Batería: 2 baterías AA (no incluidas) dura 25 horas

Resistente al agua: Sí (IPX7) =30 min. hasta 1 m. de profundidad

Flotabilidad: NO

Caracteristica Destacada: Ranura para tarjetas MicroSD para añadir mas mapas

Características físicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2,1″ x 4″ x 1,3″ (5,4 x 10,3 x 3,3 cm)

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 1,4″ x 1,7″ (3,5 x 4,4 cm); 2,2″ en diagonal (5,6 cm)

Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 176 x 220 píxeles

Tipo de pantalla: TFT transflectiva de 65.000 colores Peso: 5 oz (141,7 g) con pilas

Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

Duración de la batería: 25 horas

Resistente al agua: Sí (IPX7)

Flotante: No

Receptor de alta sensibilidad: Sí

Interfaz del equipo: USB

Cartografía y Memoria:

Mapa base: Sí

Preloaded maps: no

Posibilidad de agregar mapas: Sí

Memoria interna: 1,7 GB

Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida)

Waypoints: 2000

Rutas: 200

Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

Prestaciones:

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): yes (with optional mapping for detailed roads)

Brújula electrónica: No Pantalla táctil: No

Altímetro barométrico: No

Camera: no

Modo geocaching: yes (paperless)

Custom maps compatible: Sí

Navegación hacia fotos: Sí

Juegos GPS para exteriores: No

Calendario de caza y pesca: Sí

Información astronómica: Sí

Predicción de mareas: No

Cálculo de áreas: Sí

Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí

Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): No

Visor de imágenes: No

Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS