GARMIN ETREX 30 – GPS

Consultar precio

El Garmin eTrex 30 supone una mejora de uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Con una ergonomía rediseñada, una interfaz fácil de usar, geocaching y funciones de mapas ampliadas, añade importantes mejoras a un dispositivo de mano GPS ya legendario.
Dispone de una pantalla a color de 2,2 pulgadas, y es compatible con mapas de carretera City Navigator, Topográficos de Garmin y cartas náuticas Bluechart G2. Además, también es compatible con las imágenes por satélite BirdEye de Garmin.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3447

Descripción

Tiene altímetro barométrico y brújula electrónica, y además ofrece comunicación inalámbrica, por lo que se pueden compartir waypoints y rutas entre dispositivos con Garmin con esta característica.
Es compatible con el pulsómetro y el sensor de cadencia de Garmin, por lo que permite recoger datos de entrenamiento, tanto en carrera a pie como en bicicleta. Funciona con dos pilas AA e incorpora una una ranura para tarjeta microSD.

El Garmin eTrex 30 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradero y resistente al agua, el eTrex 30 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada, pero conserva la resistencia legendaria diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua.

Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el eTrex 30 en todoterrenos, bicicletas, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o navegador personal de tu coche. Utiliza los mapas de carretera City Navigator NT para recibir indicaciones de conducción giro a giro (visuales y sonoras, no instrucciones de voz). Además también admite cartografía Topográfica de Garmin, y cartas náuticas Bluechart G2. También es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye, que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas.

Dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndolo de forma inclinada. También se añade un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Con el eTrex 30 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

También te permite conectar un dispositivo de entrenamiento como un pulsómetro o un sensor de cadencia al dispositivo, y registrar el ritmo cardíaco y/o la cadencia de pedaleo durante un entrenamiento, tanto a pie como en bicicleta.

Admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. El eTrex 30 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Tiene un receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, para localizar tu posición de forma rápida y precisa incluso en bosques espesos y en cañones profundos. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con el eTrex 30 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesites.

GPS o Navegador AVANZADO

Marca: GARMIN

Modelo: eTrex 30 ®

Dimensiones: 5.3 x 9.9 x 3.3 cm. (Ancho x Profundidad x Altura)

Peso: 142 gr. Con Batería.

Función: de CALCULO DE AREA

Memoria interna: 1.7 Gb. y ranura para tarjetas MicroSD para añadir mas mapas

Tipo de pantalla: LCD 2.2” (65k) COLORES.

Tipo y duración de Batería: 2 baterías AA (no incluidas) dura 25 horas.

Resistente al agua: Sí (IPX7 =30 min. hasta 1 m de profundidad)

Flotabilidad: NO

Ventajas Destacables: Compas con Inclinación compensada, Altímertro barométrico y Transferencia Inalámbrica de WayPoints

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS