GAS PARA DEFENSA MACE_ POLICE

Consultar precio

Gas para defensa
Marca: Mace
Modelo: Police
Triple acción Flip + Grip.
Fórmula y Modelo: Mace 10% PepperGard Policía
Peso: 18 gr.
Dimensiones: 4.5 pulgadas de alto x 1.25 pulgadas de ancho
Patrón de rociado: Corriente
Serie: 12.8
Número de explosiones: 10 a 20
Características: voltear la tapa superior de seguridad, dispensador de agarre el dedo, llavero, clip de cinturón
MA Estado de restricción: Sí
MI Estado de restricción: No
MSDS (PDF): 10% Pepper Stream

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 2980

Descripción

GAS PARA DEFENSA MACE_ POLICE
El 10% de la fórmula Peppergard contiene una concentración de 0,66% de capsaicinoides. La fórmula de OC pimienta crea una intensa sensación de quemazón en la piel, ojos y garganta, y hace que los ojos de un atacante al cerrarse de golpe al entrar en contacto directo. Peppergard también contiene un tinte UV invisible que marca el agresor y puede ayudar en la identificación.
El PepperGard Pepper Spray Modelo de la Policía es el original modelo de Mace pimienta utilizada por las fuerzas del orden y civiles durante más de 20 años. Este es nuestro modelo más grande de llavero con efecto de Pimienta y Lacrimógeno.
El spray de pimienta Mace Peppergard Modelo de la Policía cuenta con un tapón de seguridad flip-top para prevenir rociado accidental y un dedo de agarre dispensador con una pinza para la correa y un llavero! La unidad contiene 18 gramos de 10 a 20 ráfagas cortas y tiene un alcance efectivo de 4 a 5 m.

EFECTOS: Al entrar en contacto directo con los ojos, sistema respiratorio y las membranas mucosas, los ingredientes activos en el spray de pimienta hará que los ojos de cerrar de golpe, tos, y una intensa sensación de quemazón en la piel. Los efectos deben disminuir en aproximadamente 45 minutos.

SEGURIDAD: irritante fuerte. Mantener fuera del alcance de los niños. Contenido bajo presión. No perfore ni incinere el envase. Tras la exposición, siga las instrucciones de primeros auxilios que se incluyeron con su spray de pimienta.

ALMACENAMIENTO: Guarde el spray de pimienta en un lugar seco y fresco, alejado del calor, llama o luz intensa. Use con ventilación adecuada. No lo guarde en un ambiente donde la temperatura puede superar los 120 grados F (50 grados C), como un vehículo cerrado. El spray de pimienta del cartucho puede gotear de exceso de presión y no funcionar correctamente. No guarde la unidad en un ambiente frío 32 grados F (0 grados C). Esto puede causar la despresurización y la pérdida de rango efectivo.

VENCIMIENTO: El spray de pimienta tiene una vida útil de 4 años a partir de la fecha de fabricación. Cada unidad de spray de pimienta tiene una etiqueta con una fecha de caducidad. Después de esta fecha, el spray de pimienta del cartucho debe desecharse de acuerdo con las regulaciones ambientales en su localidad.

OC = El Gas Pimienta OC hace que los ojos sientan ardor de golpe y tos asfixiante e incontrolable
CN = El Gas Lacrimógeno CN provoca lagrimeo incontenible, desorientación y sensación de ardor en el rostro.
UV = Tinte Marcador que ayuda a identificar al objetivo oponente
El efecto del spray de pimienta se mantendrá durante unos 45 minutos. La ventaja de la fórmula de triple acción le permite golpear la blanco en el pecho y todavía tiene efecto de los gases lacrimógenos.

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso