GAS PARA DEFENSA MARCA HEATWAVE

Consultar precio

GAS PIMIENTA
Con un alcance efectivo de aproximadamente 3 a 4 mts. el Gas Pimienta es uno de los elementos mas comunes de defensa, brindando una mejor posibilidad de escapar de un atacante, para lo cual se apunta a la cara del mismo pues aquí es donde están la mayoría de membranas mucosas que se afectarán.
El porcentaje de ingredientes activos en el Gas Pimienta determina su potencia. Cuanto mayor sea el porcentaje de CRC, mayor es la capacidad inflamatoria del Aerosol de Pimienta.
Se ha probado que el nivel adecuado de CRC para el uso de los aerosoles disuasivos es de 1% y el Aerosol de Pimienta es 2%. Fabricado bajo los estándares de ISO – 9001, la energía de la pimienta realmente detiene al agresor dilatando los tubos capilares de los ojos causando ceguera temporal, inflamando las membranas mucosas provocando tos y nauseas.
Todos los Aerosoles de Pimienta deben tener un código con la fecha de vencimiento impresa en una etiqueta pegada en el fondo de la lata o estampado directamente en el.
Para salvaguardar su vida y para asegurar la eficacia del rociador, generalmente la duración efectiva es de tres años en la mayoría de los Aerosoles de Pimienta.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 2945

Descripción

EFECTOS:
El aerosol de pimienta es un agente inflamatorio opuesto a un irritante como la maza. Causa el inmediato cierre de los ojos, dificultad de respiración, picor de nariz y tos. La duración de sus efectos dependen de la fuerza del aerosol pero el efecto completo medio dura alrededor de 30 a 45 minutos, con efectos disminuidos durando horas.
La Revista de Oftalmología Investigatica y Ciencias Visuales publicó un estudio que concluía que la simple exposición del ojo al OC es inocua, pero la exposición repetida puede provocar cambios a largo plazo en la sensibilidad de la córnea. El equipo de investigación no encontró un decremento duradero en la agudeza visual La Comisión de Opciones Tecnológicas y Científicas del Parlamento Europeo (STOA) publicó en 1998 “Una Evaluación de las Tecnologías de Control Político una extensa información del aerosol de pimienta y el gas lacrimógeno. Escribieron:
`Los efectos del aerosol de pimienta son bastante más severos, incluyendo ceguera temporal con duraciones de 15-30 minutos, una sensación ardiente de la piel que dura de 45 a 60 minutos, espasmos de la parte superior del cuerpo que fuerzan a la persona a doblarse hacia delante y provoca una tos incontrolable dificultando la respiración y el habla de 3 a 15 minutos.`
Para las personas que tienen asma, que están tomando otros medicamentos o son objeto de técnicas restrictivas que restringen la cantidad de aire al respirar, hay riesgos de muerte. El Los Angeles Times informó que almenos hay 61 muertes asociadas con el uso policial de aerosol de pimienta desde 1990 en [[EEUU El Ejército de Estados Unidos concluyó en un estudio del Aberdeen Proving Ground de 1993 que el aerosol de pimienta podía producir Efectos mutagénicos, carcinogénicos, de sensibilidad, cardiovasculares y toxicidad pulmonar, neurotoxicidad, así como otras posibles fatalidades humanas.
Hay un riesgo al utilizar este producto en una gran variedad de población. Sin embargo, el spray de pimienta fue aprobado a pesar de las reservas de los científicos militares de EE. UU. después de que pasara los test del FBI. El jefe del programa de armas no letales del FBI en el momento, el Agente Especial Thomas W. W. Ward, fue convencido supuestamente para adquirir un soborno de 57000 dólares de un fabricante de gas de pimienta a cambio de aprobar el producto Zarc de Capstun.Antiguo Agente del F.B.I. Es Sentenciado a Prison.

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso