GAS PIMIENTA SABRE _920060-C

MARCA: SABRE (U.S.A)
Modelo: 920060-C
Aplicación: NEBLINA para Dispersión de manifestaciones
Tamaño: Policial (Botellín tipo Mini Extintor)
Peso en gramos: 524.47 grs.
Cantidad de descargas: 15 tiros x seg.
Alcance 5 a 6 mt.
Fabricación: U.S.A

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3072

Descripción

El Sabre 920060-C – Sabre Red MK-9 DPS 185 onzas rocía niebla pulverizada que no puede ser enviado por avión
El sabor picante de este spray es 10% OC@1.33% capsaicinoides y contiene un tinte ultravioleta para la identificación del sospechoso.
solución al 10% OC (2.000.000) Este nivel de capsaicinoides es la máxima cantidad de picante pimiento rojo que figura en ningún tipo de aerosol de defensa Sabre. mediante la combinación de Dupont propulsor Dymel 134a con gas nitrógeno.

El Gas pimienta como defensa
La inseguridad que se vive en la gran mayoría de las ciudades ha hecho que el Gas pimienta sea cada vez más usado por todo tipo de personas. Si bien no es letal puede traer graves problemas a quienes son asmáticos, para los cuales si puede ser letal.
Ante la creciente ola de asaltos e inseguridad en la gran mayoría de las ciudades del mundo, cada vez son más las personas que buscan alguna alternativa para protegerse de los delitos.
El Gas pimienta es uno de los elementos que más ha crecido su demanda en los últimos años, por ser un objeto de defensa que se puede llevar disimuladamente en alguno de los bolsillos.
Un detalle a tener en cuenta al usarlo es el viento que puede haber, ya que si es muy fuerte puede jugar en nuestra contra y afectarnos más a nosotros que al delincuente.
Al usarlo se tira hacia la zona de la vista del atacante, donde el gas pimienta produce algunos efectos similares al del gas lacrimógeno, no pudiendo abrir los ojos y produciendo un fuerte ardor y una irritación importante.
El contacto directo con estas sustancias causa además de un fuerte ardor una tos continua, irritación de la garganta, grandes molestias en las vías respiratorias e inflamaciones.
El efecto puede durar entre 30 y 60 minutos dependiendo la cantidad de gas pimienta que se tira.
Uno de los problemas es que últimamente muchos delincuentes lo están utilizando a su favor, apuntando a sus víctimas con gas pimienta en lugar de un arma.
Esto tiene una gran ventaja para los ladrones, ya que si la policía los detecta como sospechosos y los detiene para investigar si están armados en realidad no lo están, ya que la venta de este spray es legal para mayores de 18 años (al menos para la mayoría de los países).
Si bien es de características similares al gas lacrimógeno, su composición es diferente ya que el gas pimienta contiene sustancias químicas como Capsaicina y Pelargonic acid morpholide.