GPS / WAAS FURUNO GP-33

Consultar precio

GPS / WAAS, NAVEGADOR Base marino

Marca: FURUNO

Modelo: GP-33

– Display Gráfico de Cristal líquido de 4.5 Pulgadas a COLOR

– Múltiples pantallas o Display gráfico para su mejor uso y aplicaciones

– 999 Way Points o mascas de recorrido en 50 rutas

– permite conectar cualquier dispositivo proporcionando datos de navegación de alta

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3339

Descripción

La empresa de equipos electrónicos da a conocer su amplia oferta de equipos de comunicación y ayuda a la navegación. Concretamente, Furuno pone especial atención en el autopiloto NAVpilot y en el navegador GPS GP-33.

El autopiloto NAVpilot se presenta en tres modelos -700, 711 y 720- y ha sido diseñado para acoplarse a NavNet 3D, a los instrumentos FI-50 y a otros equipos de navegación, explica la empresa. Dispone de pantalla visible con luz solar e incluye un sotfware autodidacta, es decir, utiliza un algoritmo de software adaptativo con capacidad de aprender continuamente de la respuesta del barco a las órdenes de gobierno. Esta función le permite ajustar automáticamente el gobierno del buque teniendo en cuenta la velocidad, el calado, los efectos de la marea y del viento entre otros parámetros.

El NAVpilot proporciona varias opciones para la personalización de la presentación de datos, de acuerdo con las preferencias personales, explica la empresa, en formato numérico o mediante gráficos analógicos. Entre ellos incluye el “modo FishHunter” que, una vez fijado un blanco de pescado con el sonar/sonda Furuno o de pájaros con el radar Furuno y llevado a NAVpilot, se activará este modo para ejecutar maniobras en cuadrado, zigzag, círculo, espiral o en ocho en torno al blanco especificado. Esta función, añade Furuno, también puede utilizarse en el caso de hombre al agua.

El GPS GP-33 es un navegador GPS “perfecto para una amplia gama de barcos”, explica Furuno. Se trata de una unidad que determina la posición con un alto grado de precisión y fiabilidad al incorporar “un sensible receptor GPS de 12 canales, combinado con tecnología WAAS integrada”, explica la empresa. Incorpora una memoria capaz de almacenar hasta 3.000 puntos de derrota del barco, 10.000 puntos para marcas y waypoints y 100 rutas de 30 waypoints cada una y la presentación de datos se realiza en una pantalla LCD color de 4,3”.

La información se presenta en caracteres de gran tamaño y alta resolución visual; con siete modos de presentación disponibles, incluyendo dos de usuario; soporta Interfaz NMEA0183 y CAN bus; y SBAS -un sistema de navegación con GPS con corrección diferencial vía satélites geoestacionarios- que mejora las mediciones, explica Furuno.

Ambos equipos trabajan con el sistema interfaz “CAN bus” de Furuno; un protocolo de comunicación para compartir datos y señales vía un único cable principal. Conectando cualquier dispositivo CAN bus a este cable principal se extiende la red de a bordo. Además se asigna un ID a cada dispositivo y puede ser detectado el estatus de cada sensor de la red. Todos los dispositivos CAN bus pueden ser incorporados a la red NMEA2000.

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS