ICOM IC-F5061 – RADIO BASE MOVIL

Consultar precio

ICOM mod. IC-F5061: Radio Base/Móvil VHF de 512 canales
50 W. de salida y 512 canales, Display LCD de 8 Caracteres, DESMONTABLE, cumple norma IP54
ID, radio kill, selectiva, scan, 12-24 caracteres, TOT, pantalla
136-174 Incluye micro, cable DC y Bracket
El IC-F5051/F6061 es ideal para seguridad pública, transportación y usuarios de servicio de entrega. Ofrece operaciones avanzadas de multi-modo, capacidad mejorada de escanear e instalación flexible adecuada para estaciones móviles y de base.

FacebookTwitterEmail
Categoría: Product ID: 3757

Descripción

MDC 1200 Compatible

Las características como identificación automática de número (ANI), llamada selecta (SelCall), llamada de emergencia son disponibles con la capacidad de se&ntild;alar MDC. La función de PTT ID envía su número ID de unidad cuando teclea el botón de PTT. El número ID recibido puede estar descodificado a un nombre de usuario utilizando la tabla de alias.
SelCall le permite llamar individuales o grupos como usted quiera. La característica de llamada de emergencia le permite enviar y repetir un mensaje de emergencia al despacho hasta que la responda. En tal situación, el radio puede transmitir cualquier cosa que el micro oiga y el despachador puede monitorizar el sonido al fondo. Las funciones de inspección de radio, estatus, mensaje, aturdir al radio, resucitar y diario de llamadas est´n disponibles también.

Listo para el modo digital 6.25kHz

Con la opcional UT-119H, la serie IC-F5061 provee 6.25kHz digital modo angosto de comunicación que cumple con los requisitos para banda angosta de emisiones máscaras del FCC. Además, aumenta la eficaz de asignación de canales y el uso del espectro. La serie IC-F5061 provee 2 ranuras de expansión opcionales: una para la opcional unidad digital UT-119H y otra para una tabla adicional.

Panel delantero separable
Con la opcional kit de control remoto, RMK-3 y cable de separación, el panel delantero se puede separar de la unidad principal. Le permite instalación flexible aun con espacio limitado. Lo largo del cable de separación se puede seleccionar desde 1.9m, 3.0m y 8.0m.
LCD lleno de matriz de puntos
Utilizando un gran LCD lleno de matriz de puntos, se muestra claramente caracteres mayúsculos y minúsculos. La configuración de la pantalla se puede seleccionar desde una línea, 12 caracteres o 2 líneas, 24 caracteres. Luz al fondo de LCD viene como estándar.
Montado altavoz delantero
Un montado altavoz delantero de 4 vatios ofrece audio claro y volumen alto. El compander de audio incorporado aumenta la proporción de señal a sonido.
IP54 protección contra polvo y resistencia a salpicadura (sólo controlador)
El fuerte chasis vaciado y panel delantero de poli-carbonato son resistentes a choque y vibración. Cuando se usa con la opcional kit de separac el cabezo de control remoto se construye con protección contra polvo y resistencia a salpicadura, equivalente al IP54.

Alcance ancho de frecuencia y gran capacidad de canales
La serie IC-5061 cubre un alcance ancho de frecuencia en una versión (VHF 136-174MHz, UHF 400-470MHz o 450-512MHz). La capacidad de 512 canales de memoria con 128 zonas le permite dividir y almacenar una variedad de grupos flexibles de canales.
LTR® Básico/Convencional modo de operación
Grupo, elegible (DTMF) y llamar por teléfono son disponibles en el modo de LTR®. El pitido en la función de recibir le informa cuando se recibe una llamada.
Capacidad de señalar con múltiples 2-Tonos y 5-Tonos
La capacidad de señalar con múltiples 2-Tonos y 5-Tonos le permite enviar un código de tono con su llamada y descodificar múltiples códigos de con su llamada y descodificar múltiples códigos de tono en un canal. 40 pares de CTCSS/DTCS canales de memoria son disponibles.

Modo de escanear “voting”

El modo de escanear “voting” detecta el nivel de fuerza de las estaciones de repetidores y automáticamente selecciona la estación más fuerte, útil para viajar entre 2 o más sitios de repetidores. Al programar el modo de “voting” a una zona de memoria, se puede iniciar el modo de operación “voting” por cambiar la configuración de zonas

Modo de escanear subordinado

En el modo de escanear normal, puede seleccionar una lista de escanear independiente de la configuració;n de canal. En el modo de escanear subordinado, la lista de escanear se selecciona automáticamente según el canal de operación.

Tipo-inversión codificador de voz incorporado

El tipo-inversión codificador de voz incorporado provee conversación segura como el estándar. Cuando se requiere un sistema más seguro, el tipo-no-redoblar codificador de voz de 32 códigos UT-109R y 1020 código tipo-redoblar UT-110R son disponibles como una opción.

D-sub conector de accesorio

La serie IC-F5061 tiene un D-sub conector ACC de 25 pins para conectar a varios mecanismos externos.

Otras características:

Función mejor de escanear incluso canal de Tx, re-hablar eliminación de molesta
8 memorias DTMF de autollamar
Fuerte micrófono fuerte HM-148
Contraseña de encender
Funciones de aturdir y matar al radio desactivan un radio robado o robado por el aire
Funciones de ocupar y cerrar el repetidor
Adhesivos convenientes para asignar al teclado son incorporados
Acción de colgar el micrófono es programable

Línea de detectar ignición
±1ppm estabilidad de frecuencia
ESN Incorporado
Flash CPU para mejorar en el futuro
La serie IC-F3061/F4061 es el modelo equivalente de mano y más

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso