TAURUS PT 138 PRO MILLENIUM – PISTOLA

La serie de pistolas Taurus Milenium se fabrican con los armazones en moldeado por inyección de polímeros, y corredera de acero al carbono azulado, acero inoxidable o de titanio. Disponible para los cartuchos .32 ACP, .380 ACP, 9 mm Parabellum, .40 Smith & Wesson, y. 45 ACP. cuyo cargador dispone de una capacidad que varía entre los 6, 10 y 12 cartuchos, dependiendo del modelo y calibre. La línea Milenium incluye varias innovadoras características de seguridad incluyendo el bloque percutor, así como el “cierre de seguridad Taurus”, una barra de transferencia de seguridad que evita disparos accidentales a menos que se accione el disparador. Todos los modelos Milenium incluyen también un seguro montado en su armazón.

FacebookTwitterEmail
Categorías: , , , Etiqueta: Product ID: 2355

Descripción

Se han producido tres distintas generaciones de las pistolas Milenium. La 1 ª serie con accionamiento en doble acción y con capacidad para 10 cartuchos. La 2 ª serie fue el resultado de un rediseño completo de la 1 ª, ofreciendo una mayor ergonomía y visualmente un mas agradable diseño, pero conservando el sistema de doble acción. La 2 ª serie también presenta el “Sistema de seguridad de Taurus” (SAT) una versión que integra el sistema de bloqueo de seguridad, así como otras mejoras. La 3 ª serie añade la simple o doble acción en varios modelos, en lugar de la doble acción única de las dos primeras series. Además, las pistolas de 3 ª generación están disponibles en varios colores diferentes y el punteado de la empuñadura se ha modificado; Como opción dispone de carril Picatinny táctico para accesorios.
Algunas características opcionales en la línea Pro incluyen el aumento de la capacidad del cargador, más grande y más fácil de accionar, y con un mejor agarre por su diseño ergonomico. Otras mejoras que incluyen las Pro son las miras con contraste mejorado.

Designación de modelos
Las denominaciones de los modelos de la línea Milenium de Taurus modelo constan de 3 dígitos seguidos de 1 a 3 caracteres, que a su vez puede ser seguido por un guión y 2 dígitos. Los tres principales números indican el calibre del cartucho, por ejemplo, el número 132 representa el 32 ACP, el 138 corresponde a .380 ACP, el 111 designa los modelos en calibre 9 mm Parabellum, 140 indica el .40 S & W, y 145 indica .45 ACP. Opcionalmente el carácter

Información adicional

TIPO DE ARMA

Pistola Semiautomatica

MARCA

TAURUS

MODELO

PT 138 PRO MILLENIUM

CALIBRE

9mm. CORTO = 380 AUTO

CAPACIDAD

12 + 1 tiros Cañón de 3.25" Doble Acción

ACABADO

INOXIDABLE-Frame Polimero

OTRAS CARACTERISTICAS

Caracteristica Destacable: LLave + Seguro Manual Ambidiestro