TAURUS PT 938 S – PISTOLA

Consultar precio

Cuando los tiradores gustan alabar las virtudes de una eficiente y confiable pistola como la TAURUS PT-938 considera sus altas cualidades como en este caso el enmarcado de polímero, y estructura de sólido acero forjado que usan una munición lider en el mercado como es la 9mm. corto o .380 ACP. Cuando usted considera el poder de poner la talla la proporción del cartucho y la selección de pequeñas pistolas realmente lisas que la hacen una favorita para usuarios civiles..

FacebookTwitterEmail
Categorías: , , , Etiqueta: Product ID: 2372

Descripción

Esta calibrada para el .22 LR,que aunque como todos sabemos, no es un calibre con gran poder de detención, puede sacarnos del apuro.

Como nota anecdótica, con respecto alcalibre .22, os puedo decir que es el calibre que más muertes ha causado en el mundo, exceptuando las guerras, esto demuestra que no es tan inofensivo como quieren hacernos creer. En su día fue usado por distintos cuerpos de seguridad, entre ellos la temible K.G.B.; pero esto es otro tema.

Dependiendo de su acabado, el comprador goza de varias opciones. Se encuentra disponible en negro mate, niquelada o acabado en dos tonos. En cuanto a las cachas podrá elegir entre las de madera de Nogal, Palo Santo, Lisas o Diamantadas, así como en Madre Perla o Nacarina. También se encuentra disponible con baño dorado en el seguro de retención de Cacerina, seguro de disparo y palanca de retenida del carril. Para todos los gustos.

Tiene esta arma,gracias a su cañón basculante,la peculiaridad de que se puede cargar introduciendo un cartucho diréctamente en el cañón;seguidamente,gracias a su mecanismo de “solo doble acción”,basta con apretar el disparador para hacer fuego,quedando automáticamente montada tras el primer disparo.

El cargador posee una prolongación en su parte inferior a fín de proporcionar a la pistola un mejor “GRIP” (Agarre ó Empuñe)
Pistola de facil manejo ,mantenimiento sencillo y fácil de portar y ocultar en los sitios más inverosímiles, gracias a su pequeño tamaño.

Información adicional

TIPO DE ARMA

Pistola Semiautomatica

MARCA

TAURUS

MODELO

PT 938 S

CALIBRE

9mm. CORTO = 380 AUTO

CAPACIDAD

15 + 1 tiros

ACABADO

INOXIDABLE-Frame Polimero + Cacha Plástica

OTRAS CARACTERISTICAS

Accesorio Destacable: LLave manual + Seguro Ambidiestro
CALIBRE .380 ACP
Capacidad: 15 + 1
Acabado: INOXIDABLE-Frame Polimero + Cacha Plástica
Longitud: 17 cm.
Altura: 9.4 cm
Peso: 800 gr
Acción: Simples y doble
Función: Semi-automática
Percutor: Fluctuante
Cerrojo: Abierto después del último disparo
Miras: Sistema de 3 puntos, Mira y Alza fijas
SEGURIDAD: Manual ambidestra, con presilla de desmon

" class="video-js video-js-embed-cnt" frameborder="0" allowfullscreen>
CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
CONTAKTO - Seguridad Electronica
CERCOS ELECTRICOS