Cercos electricos

¿QUE ES UN CERCO ELECTRICO?

Es un sistema de seguridad de protección perimetral, compuesto por líneas de alambres, postes y aisladores con sensores de flexión y aros que se conecta a través de un cable bujía a un electrificador de alto voltaje que tiene el sistema de corte, caída y arco a tierra los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.
Están instalados sobre muros, rejas y mallas existentes, para evitar intentos de escalamiento, convirtiéndose en una barrera física, sensible y disuasiva para la protección de una propiedad.

¿COMO FUNCIONA?

Los cercos eléctricos funcionan como una centra o energizador inteligente de seguridad perimetral que monitorea constantemente el estado de un circuito cerrado o cerco eléctrico. Ante la más mínima descarga del alto voltaje a tierra o interrupción del circuito cerrado por corte de algunos de los alambres o hilos del cerco eléctrico, la central dispara una serie de activaciones, las cuales dependerán de las funciones que hayan sido programadas.Conjuntamente con la generación de una descara eléctrica controlada de impulsos periódicos de alta tensión y baja corriente.

Es importante considerar que la descarga eléctrica no mata ni provoca daños permanentes a la persona que está intentando traspasar el cerco eléctrico; sea expresa o accidentalmente quien recibiera una descarga

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso