Rastreo Vehicular

GPS PARA RASTREO VEHICULAR

¿Qué es el AVL-GPS de CONTAKTO?

Es un dispositivo de seguridad electrónica y telecomunicaciones que cuenta con GPS interno que le permite rastrear su vehículo en tiempo real

Además, cuenta con un con un dispositivo GSM multibanda incorporado el cual permite tener control del sistema sin importar a que distancia este el usuario, siempre y cuando se encuentre dentro de la cobertura GSM del proveedor que esté utilizando.

Este equipo puede servir como complemento a una alarma vehicular convencional ya instalada, haciendo uso de las herramientas de su alarma principal podrá tener mayor poder de control sobre su vehículo como abrir puertas remotamente, cortar el encendido, botón de pánico y ser alertado a su celular cuando la alarma se active.

¿Cuáles son sus funciones?

Botón de Pánico
Permite instalar un botón oculto el cual al ser presionado enviará un mensaje de texto a nuestra central de monitoreo (consulte sobre nuestro sistema de monitoreo) solicitando el auxilio correspondiente.

Control de Pestillos Eléctricos:
Permite abrir los pestillos mediante un mensaje de texto que incluye una clave personal (los Pestillos eléctricos no están incluidos)

Corte de Encendido:
Al combinarlo con el sistema de anti asalto de la alarma principal permitirá que se puede apagar el vehículo de manera segura cortando la energía después que el usuario se ha enterado que se va a tomar esta acción.

Replique de Alarma:
Si la alarma principal entra en funcionamiento el usuario se podrá enterar que la alarma entró en funcionamiento porque recibirá timbradas continuas en su celular, ahora ya no importa a que distancia se encuentre del vehículo.

Localización GPS vía SMS:
Recibirá latitud y longitud en su computadora o celular habilitados con internet, las cuales podrá accesar ingresando las 24 horas a nuestra página web via internet.

Localización GPS vía GPRS:
Rastrea la unidad en tiempo real por intervalos de tiempo predefinidos, debe contar con el acceso a rastreo web activo

CERCOS ELECTRICOS
Por favor llene el siguiente formulario, de esta manera nuestro departamento de atención y ventas se estará comunicando a la brevedad posible para ofrecerle información de su solicitud.
¡Gracias por escribirnos!, estaremos respondiendo a la brevedad posible.
Quinto Curso